Buscar en el Blog


Inicio About Contact
lunes, 16 de mayo de 2011

para no leer para mi por que tengo bronca y sé que ahora no puedo decirlo.....  

Esta entrada es por que simplemente tengo bronca y al que le toque que se la banque y al que no le toque que lo piense.....

No entiendo, no entiendo a la gente y no me molesta tanto no entenderla, ¿Es verdad?? Todas y todos tenemos dos o más caras y la verdad que no podemos elegir con cual quedarnos, no no se puede, es mucho, bueno les informo que tengo una cara y si no les gusta vayansen a la mierda. Literalmente vayansen a la mierda, ahora mi situación hace que no pueda mandar a la mierda tan abiertamente, pero todo llega y cuando llegue, siempre llega me dará un gusto infernal decirles en la cara que para mi no significa nada todo lo que está a mi alrededor, que cada segundo en este mundo hace que me aferre más a la única persona que realmente sabe quién soy, los demás no son nada y si ahora escribo es por que no quiero comerme esta bronca, y sobre todo por que estas palabras estarán en el mometo justo y no hace falta que alguién las lea..
Sintonizar con personas no es tarea fácil y para mi es imposible, por la simple razón de que todos tienen otras intenciones y todos hacen cosas que no piensan, rozan y se refriegan en la hipocresía dando golpes bajos, lastimando y no haciendose cargo de que dicen, hacen o sienten, rebajandose a la pendejez absoluta.

Para todas esas personas a las que lamentablemente me tengo que cruzar, váyanse a la mierda!!!.

Tengo blog y en el escribo lo que se me de la gana!!!!
MIERDA CARAJO.
pd: y no se permiten los coementarios. :)

Que es lo que sigue?

Puedes marcar este post utilizando tu servicio favorito:

Related Posts by Categories