Buscar en el Blog


Inicio About Contact
lunes, 22 de febrero de 2010

Un texto que me llego por mail, es sólo un texto ilustrativo. Por el aborto legal y seguro  


Yo no soy una asesina, no tengo vicios truculentos ni manías más alla de mi vida, sólo que no quiero que otros sufran por mí, hay algo que crece dentro de mi, y lo peor es que tengo que contarlo, tengo que contar que fui violada, engañada, o más bien seducida, la verdad que ahora no sé lo que fue, pero sé que algo malo hice y fue ir corriendo al juzgado para que me ayuden a salvar mi vida y evitar un sufrimiento superior a eso que crece en mi.
No sé lo que es la maternidad y no quiero saberlo, soy mujer y naturalmente quedo embarazada, como los hombres que naturalmente se excitan al ver una imagen.
Como los que creen en salvaciones y milagros.
No quiero ser madre, no quiero serlo en este momento, duele el engaño y más duele el no tener para darle de comer ni ofrecerle una vida digna.
Yo no tengo casa a donde vivir, yo no soy una persona que pueda tener hijos, no quiero ser madre y no quiero que me obliguen, quisiera que cada uno se meta en su vida y crea en quien quiera, yo no quiero creer, y si Dios existe me está castigando desde que nací o antes de nacer, me enseña que la vida tiene un final y ese final se acerca, la jueza me dijo que no, ese fue mi error, creer que las cosas son sencillas, como cuando escribís un cuento, una historia o escuchas a cualquier infeliz lo mucho que te ama.
Ahora lo perdí, mi desición fue esta y por lo menos mi ultima decisión será la ultima.
Compré pastillas, me intoxiqué y no quiero luchar más.
No tengo dinero, no tengo casa, no tengo pareja, pero por suerte no voy a dejar un niño sin madre ni un niño en un mundo de Odio.
¿Que hubiera pasado si mi situación hubiera sido distinta? ¿Con dinero? ¿Con otro apellido? ¿Si hubiera sido hombre?
Yo sólo no quería ser madre, ahora por los que abogan por la vida, aquí hay alguien que se despide.

 

Que es lo que sigue?

Puedes marcar este post utilizando tu servicio favorito:

Related Posts by Categories



1 comentarios: to “ Un texto que me llego por mail, es sólo un texto ilustrativo. Por el aborto legal y seguro